Así arrancó por 46ª vez Un Nuevo Tiempo en la Globo

Una de las tradiciones navideñas y de año nuevo que la Globo cumple de manera cabal, se estrenó el domingo en el Show de la Vida por 46ª vez. Estamos hablando de una nueva versión de Un Nuevo Tiempo, canción de los Músicos Cariocas Marcos Kostenbader Valle (RJ,  1943) y Paulo Sérgio Kostenbader Valle (RJ, 1940)  y con letra del periodista Nelson Motta […]

Una de las tradiciones navideñas y de año nuevo que la Globo cumple de manera cabal, se estrenó el domingo en el Show de la Vida por 46ª vez. Estamos hablando de una nueva versión de Un Nuevo Tiempo, canción de los Músicos Cariocas Marcos Kostenbader Valle (RJ,  1943) y Paulo Sérgio Kostenbader Valle (RJ, 1940)  y con letra del periodista Nelson Motta (SP, 1944). 

En Clave de Jazz, con Guitarras Distorsionadas y los engranajes de 2019, que comenzarán a moverse dentro de pocos días, la Cadena Globo, hizo en los Estudios Globo, uno de los clásicos de fin de año: Una nueva versión de “Un Nuevo Tiempo”. Todo el Cast de la Venus Plateada, se reunió para cantar y bailar al son del Ragtime, este clásico de fin de año, que marca la apertura en el Brasil, de dichas fiestas decembrinas, así como el preanuncio de que va a llegar un nuevo año y esta vez, con connotación política, debido a la asunción presidencial en el Palacio de Planalto, del nuevo mandatario brasileño.

El Cast en cuestión, fue entrenado por los cantantes y los coreógrafos de la propia cadena, para dar un toque de realismo al tradicional institucional. 

Fueron excelentes en desempeño coreográfico y en cuanto a las dotes canoras de la mayoría de los involucrados en la producción, entre actores, actrices, animadores y periodistas.

Pero no todo es color de rosa, pues el Dircom de la Venus Plateada, Sérgio Valente, así como Mariana Sá ,Leandro Castilho y Comando S cometieron un gravísimo error, a nuestro sano juicio: La Falta de “Salva de Palmas”, como dice el popular animador global Fausto Silva (Porto Ferreira – SP, 1950), combinado al sonido del inicio y fin de los anuncios del Blín Blín. Esto tiene que corregirse de manera tal, que podamos más apreciar y mejor este clásico decembrino global.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com