“Rojo” se lució en la Teletón 2018

La presencia de varios cantantes y bailarines del espacio en varios tramos de las pasadas “27 horas de amor” reafirmaron una vez más que el talento siempre vence.

El programa buscatalentos de TVN se convirtió en uno de los pilares de la pasada edición de la Teletón 2018. La presencia de varios cantantes y bailarines del espacio en varios tramos de las pasadas “27 horas de amor” reafirmaron una vez más que el talento siempre vence.

Asi lo ratifica Gonzalo Cordero, productor de la nueva versión del ciclo: “Rojo juntó y formó a estos muchachos para terminar siendo protagonistas de un precioso evento solidario y también uno de los eventos televisivo del año. Se transformaron en un fenómeno durante la gira, robándose los cierres y los gritos de las jornadas con energía y entretención” declaró, y además agrega: “Además demostraron su capacidad y talento para protagonizar momentos de alta responsabilidad artística dentro de las veintisiete horas como Juan Ángel con Buddy Richard, la obertura del estadio, las bailarinas acompañando a Emmanuel y a Paulina Rubio y por supuesto, el emotivo homenaje a Lucho Gatica”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.