Recuerdos, sabor y humor: Presentan parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2019

Esta mañana durante un tenso episodio de “Muy buenos días” se realizó el lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué, cuya transmisión y realización de este gran espectáculo nuevamente corre por cuenta de TVN. Al evento acudieron los conductores Cristian Sanchez y Karen Döggenweiler, además de la edil de la comuna, la periodista y ex […]

Esta mañana durante un tenso episodio de “Muy buenos días” se realizó el lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué, cuya transmisión y realización de este gran espectáculo nuevamente corre por cuenta de TVN. Al evento acudieron los conductores Cristian Sanchez y Karen Döggenweiler, además de la edil de la comuna, la periodista y ex lectora del noticiero de UCV Televisión Macarena Santelices.

En la siguiente versión, el evento de la música para el mundo celebra sus 50 años, a la par con el medio siglo que esperemos que en el canal público tengan motivos de sobra para celebrarlos.

Entre los extranjeros tenemos a un gigante de la música latina como el puertorriqueño José Feliciano, un imprescindible con clásicos como “Por qué te tengo que olvidar”, “La copa rota”, “Ángela”, “Me has echado al olvido” y “Paso la vida pensando”. Sumado a él también estará el duo de los hermanos Galán, “Pimpinela”, quienes tendrán la labor de reunir al público en torno al recuerdo de canciones como “Olvídame y pega la vuelta”, “La familia”, “Con un nudo en la garganta”, “En buena onda” y “Cuánto te quiero”.

En lo nacional destacan el regreso de Chico Trujillo, quienes estuvieron en la edición de 2009. El grupo del “Macha” habitualmente era reacio a actuar en espectáculos televisivos (en 2011 rechazaron una millonaria oferta para actuar en Viña, lo mismo que en innumerables ocasiones con la banda coyhaiquina “Los Vásquez”). Representando a la “cumbia cuica” tenemos a La Combo Tortuga, conocidos por su hit “7 años”; además de “Guachupé”, “Silvestre” y en lo más urbano a “Movimiento Original”.

Otro punto importante es el regreso de Illapu. Ellos se presentaron en 2013 y en aquella oportunidad fueron fruto de polémica por consignas a favor del Movimiento Estudiantil sobre el Patagüal, lo que motivó las quejas de Santelices en su minuto. Sea como sea, ellos siempre han estado en todas las etapas del evento.

En el siempre rentable humor tendremos una abultada presencia femenina con “Belenaza”, que viene a demostrar que fuera del fundo del Kike tiene mucho futuro; la panelista de “Muy buenos días” Daniela “Chiqui” Aguayo; Juan Pablo López y un tal “Alto yoyo”.

A cargo del backstage estará Gino Costa.

A continuación, la parrilla por días:


TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com