El programa de farándula de La Red no para de callar las malas rancheras: Hoy iniciaron su programa difundiendo un comunicado acerca de la salida de su panelista Mariela Sotomayor.
En él, la modelo y tertuliana Claudia Schmidt acusó a la periodista de “deber plata”, de llegar tarde, de traer los problemas al trabajo y que se lo pasaba llorando. La uruguaya sacó a colación hasta un arriendo y una separación.
La penosa escena fue criticada por algunos de los conductores, quienes cuestionaron a Ale Valle por no haber parado la alocución de Schmidt siendo feminista y el haber silenciado a Nataly Chilet siendo la única que iba a decir algo “bueno”.
El espacio producido por Rodrigo León con esto demuestra su verdadera identidad y, además se mantiene consecuente con la agresividad y los insultos que los programas de farándula le dicen a quienes no piensan como ellos ni siguen su juego.
Y lo peor es que esto es un episodio clarísimo de violencia verbal contra una mujer, lo que demuestra lo machistas que son este tipo de programas.