#MiráComoNosPonemos: Actriz Thelma Fardin acusa de violación a Juan Darthes durante gira de “Patito Feo”

Actrices como Griselda Siciliani y Lali Esposito se congregaron para apoyar a la denunciante en la que se dio a conocer un lamentable episodio durante la gira de la popular novela infantil en Nicaragua

Ayer a media tarde, el colectivo Actrices Argentinas compuesto por más de 400 mujeres se reunió para dar a conocer una impactante denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin, conocida por su rol en “Patito Feo”.

Actrices como Griselda Siciliani y Lali Esposito se congregaron para apoyar a la denunciante en la que se dio a conocer un lamentable episodio durante la gira de la popular novela infantil en Nicaragua: El actor Juan Darthés abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 y él 45, en un testimonio que no dejó indiferente a nadie.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no” rezaba el video. “Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y comenzó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, y no le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento alguien tocó a la puerta y yo pude salir de esa habitación”. El material finalizó con cada una de las actrices diciendo “Mirá cómo nos ponemos”.

El actor ya había sido acusado anteriormente por la actriz Calu Rivero. La situación fue ampliamente abordada por los canales de noticias y programas franjeados de la televisión de allende Los Andes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com