NYRE 2019: SORPRESAS MAYORES

Una de las características de la Nice TV estadounidense, es su tradicional Especial de Año Nuevo, creado por el Eterno adolescente Dick Clark (Mount Vernon – 1929, El Bronx – 2012). En su 47ª edición, El Especial de Año Nuevo de Dick Clark, contará con novedades, reencuentros y regresos. La característica del NYRE, es su […]

Una de las características de la Nice TV estadounidense, es su tradicional Especial de Año Nuevo, creado por el Eterno adolescente Dick Clark (Mount Vernon – 1929, El Bronx – 2012). En su 47ª edición, El Especial de Año Nuevo de Dick Clark, contará con novedades, reencuentros y regresos.

La característica del NYRE, es su capacidad de reinvención artística musical, contando con una cartelera tan diversa, que incluye a múltiples estilos musicales en su line-up.

He aquí la lista de aristas que actuarán el 31 de diciembre próximo:

Desde la Plaza Times de Nueva York:

Regresa la ecuatoriano-americana Christina María Aguilera (Isla Staten – NY, 1980), tras el exitazo con Pitbull (Armando Christian Pérez, Little Havana – FL, 1981), “Siente el Momento”, con una base basada en la canción de los nórdicos de A-HA, “Acéptame”.

El Cuarteto Británico de synthpop BASTILLE, pondrá el brillo intenso del género que representa, con las mejores canciones de su vasto repertorio.

El dúo del country más famoso, asentado en Nashville, Dan Smyers y Shay Mooney, conocido por DAN + SHAY, dará una nueva cara a la canción campirana de aquella región.

Los Chicos Buenos de Boston, NKOTB, regresan al ruedo con toda la garantía de los años 1980.

Directo desde la Tierra del Jazz, Nueva Orleans:

La Texana Maren Morris (Arlington -TX, 1990), mostrará lo mejor del nuevo country estadounidense.

El country pop, será protagonista con FLORIDA GEORGIA LINE, uno de los dúos del subgénero musical que se toma el Country estadounidense.

Desde Hollywood:

En la ciudad de las películas, son siete los integrantes de este magnífico setlist:

Kelsea Nicole Ballerini (Mascot-TN, 1993), llevará el estandarte del Country, trayendo sus mejores canciones.

El Electropop, tomará sus posiciones en las tornamesas con The Chainsmokers, los mismos que hicieron con Coldplay, su canción más pop, “Algo como esto”.

Foster The People, un cuarteto de pop rock, juegan de local, trayendo de por sí, novedades en su repertorio.

La Británica de origen kosovar DUA LIPA (Londres-UK, 1995), nos traerá sus mejores éxitos en el nuevo rap femenino por excelencia.

El Rapero Ben Haggerty o Macklemore (Seattle – DC, 1983), con su partenaire, Skylar Grey (Mazomanie, Wisconsin – WI, 1986), nos cantarán sus distintos repertorios.

La Cantante Británica de R&B Ella Mai Howell (Londres-UK, 1994), es la máxima novedad musical por estos tiempos, tal es así que debutará en el escenario hollywoodense.

Charlie Puth (Rumson-NJ, 1991),de la tierra del Jefe Bruce Springsteen (NJ, 1949), cierra el line-up, con un grandioso repaso a su carrera pop, a los que se suman los ya conocidos: Ciara, Halsey, Lauren Alaina, Bazzi, Kane Brown,  Shawn Mendes y el Power Pop de weezer, conocidos por su canción “Isla en el Sol”.

Desde Brooklyn:

Finalmente, Post Malone (Siracusa-NY, 1995), a quien ya lo vimos en el programa WEST COAST CUSTOMS en DISCOVERY TURBO, nos sorprenderá con su valentía rapera, difícil de imitar.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com