Y siguen cayendo más y más acosadores en el mundo del entretenimiento: Ahora la actriz Yael Stone de la serie de Netflix “Orange is the New Black” denunció que el actor Geoffrey Rush tuvo una conducta sexual inapropiada cuando ambos actuaban en la película “The Diary of Madman” en 2010.
Según consigna el New York Times, la estrella de 33 años dijo que Rush habría bailado desnudo frente a ella en su vestidor, usó un espejo para verla mientras se duchaba y le enviaba mensajes eróticos ocasionales.
“Me sentía tan halagada de que alguien así dedicara tiempo para escribirme mensajes de texto en la madrugada” dijo, y agrega que “Gradualmente los mensajes se volvieron de una naturaleza más sexual, pero siempre dentro de este lenguaje presuntuoso altamente intelectual”.
“Me avergüenza la forma en la que participé. Definitivamente no me involucraría como la persona que soy ahora de la manera en la que lo hice cuando tenía 25 años”, agregó Stone.
El actor negó la acusación mientras enfrenta una demanda por difamación en Australia, ya que demandó a la editorial del diario “Daily Telegraph”, “Nationwide News” y a un periodista por dos artículos y un afiche publicados en el año 2017, en la que se hizo referencia a un reportaje sobre que él se comportó de forma inadecuada con una compañera de reparto durante una producción de la Compañía de Teatro de Sydney del Rey Lear en 2015 y 2016.