CBS niega indemnización a ex director ejecutivo acusado de acoso sexual

Esto debido a las acusaciones de acoso contra él en septiembre de este año, en el marco del movimiento #MeToo que busca erradicar a todo acosador de la industria del entretenimiento.

Según consigna La Tercera, el exdirector de la cadena estadounidense CBS, Leslie Moonves, no recibirá la indemnización de 120 millones de dólares por sus 24 años dirigiendo los destinos de “the eye network”. Esto debido a las acusaciones de acoso contra él en septiembre de este año, en el marco del movimiento #MeToo que busca erradicar a todo acosador de la industria del entretenimiento.

“Hemos determinado que hay motivos para terminar por causa, incluyendo su abuso de autoridad, violación a las políticas de la compañía y al contrato, así como su falta de cooperar plenamente con la investigación de la empresa” indicaron desde la cadena, según informa el NY Times.

El mismo medio enfatiza que de acuerdo a una investigación que se llevó a cabo una vez conocidas las acusaciones, el exdirectivo estuvo involucrado en múltiples actos de conducta sexual no consensual dentro y fuera de su trabajo, antes y después de haber sido contratado por la empresa en 1995.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.