FOX Networks Group oficializa el arribo de Rafael Araneda

A través de un comunicado, FOX Networks Group Latin America anunció el arribo de Rafael Araneda, quien hasta este año se desempeña como conductor del matinal de Chilevisión.

A través de un comunicado, FOX Networks Group Latin America anunció el arribo de Rafael Araneda, quien hasta este año se desempeña como conductor del matinal de Chilevisión.

El comunicado reza:

FOX Networks Group, que reúne canales como FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, Natgeo, FOX Sports, entre otros, incorporó a Rafael Araneda para formar parte de una serie de producciones originales que la cadena norteamericana a partir de 2019.

El primero de ellos se relaciona directamente con los últimos 8 años de la carrera de Araneda como animador del Festival de Viña del Mar, donde volverá a acercarse al escenario de la Quinta Vergara, esta vez, desde un programa que FOX televisará durante las 6 noches del certamen con los instantes previos a la transmisión, en vivo por FOX Channel -para Chile- y FOX Life para más de 200 millones de espectadores en todo Latinoamérica.

Marco Ibarra, General Manager de FOX Chile, señaló que “estamos muy contentos con la incorporación de Rafael Araneda al grupo de talentos de nuestra cadena. Sin duda su llegada nos ayuda a construir un vínculo más estrecho con nuestros fans locales y, al mismo tiempo, nos permite tener en nuestras filas a una de las figuras chilenas con mayor proyección internacional para que el festival sea un éxito en toda la región”.

En sus casi sesenta años, es la primera vez que el Festival de Viña tenga un programa en vivo previo a los shows de cada noche desde el interior de la Quinta Vergara. Su exhibición será entre las 20:00 hrs y las 21:30 hrs y Araneda estará acompañado por panelistas y una co animadora por confirmar.

Una vez que finalice el festival, Rafael Araneda conducirá un programa estelar en horario prime time que se emitirá en FOX Sports, además de otros desafíos que asumirá durante los próximos dos años en la cadena televisiva que involucra roles en desarrollo de nuevos contenidos panregionales.

“Estoy feliz de llegar a FOX. Es una cadena internacional que me permite salir más allá de mis fronteras. El desafío es grande y motivante. Tener la posibilidad de llegar a audiencias masivas, diversas y multiculturales es un privilegio para mí”, afirma Araneda.

La relación de Rafael Araneda con FOX Networks Group no es nueva. El animador ya tuvo una participación en 2014 en la conducción del programa “Supercerebros” del canal Nat Geo (parte del portafolio de la cadena) que se emitió para todo Latinoamérica.

Precisamente, el potente alcance panregional del grupo es una de los factores que tanto el animador como los programadores quieren explotar a partir de esta nueva relación.

“La Previa del Festival” se transmitirá desde el 24 de febrero al 1 de marzo entre las 20:00 y 21:30 horas.

FOX Fan Fest

Además, la cadena anunció la realización de “La otra quinta”, una serie de eventos para las 6 noches del próximo Festival de Viña, y que se trata de un espacio gratuito y familiar con artistas relacionados con el certamen y que tendrá una capacidad de hasta 2 mil personas.

Para asistir solo se necesita descargar la app de FOX y registrarse en la página web del evento para confirmar el acceso.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com