Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 3
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Desde hace algunas semanas TVN transmite sus programas en Facebook Live
    Streaming y Podcast

    Desde hace algunas semanas TVN transmite sus programas en Facebook Live

    TV en SerioPor TV en SerioDiciembre 27, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La TV abierta y el streaming son desde timidos amigos hasta enemigos mortales, pero TVN, que más que nunca necesita un nuevo modelo de financiamiento, está llevando todo un paso más adelante aumentando su presencia en redes sociales, que hoy vaya que lo necesitan.

    Y es que a su rico contenido en cuanto a series y novelas en su canal de YouTube, ahora se suma la emisión de ciertos contenidos en Facebook Live. Si, porque desde hace algunas semanas, ciertos espacios como “Muy Buenos Días”, “Había una vez”, la programación cultural y “La Huincha” se transmiten desde la red social de Cambridge Analyt… perdón, Mark Zuckenberg, además de lanzamientos exclusivos para streaming como el Festival del Huaso de Olmué y los backstage de “Rojo”.

    También se emite un programa exclusivo para dicha plataforma que contó con la presencia de artistas como el duo urbano colombiano Cali & El Dandee, el grupo argentino Miranda!, los nacionales Alex Andwanter, Gepe y la talentosa artista infantil mexicana Karol Sevilla.

    Como sea, TVN ha aprovechado al máximo las redes sociales y las plataformas de streaming para usarlas más que para transmitir el noticiero o los programas informativos. He de esperar que encuentren una forma de solventarlo, como lo ha hecho Canal 13 por ejemplo, en tiempos donde vaya que necesitan dinero fresco. Es lo que debieron hacer, de hecho, desde un principio todos los canales abiertos.

    Facebook Facebook Live TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEditorial: 2018, el año de los experimentos televisivos
    Próximo El Desconcierto recopiló los tres momentos de odio que marcaron la TV chilena durante el 2018
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    “Ahora Caigo” estrena temporada en TVN con cambio histórico: ningún finalista se irá con las manos vacías

    Febrero 25, 2026

    Lucila Vit y el “chipe libre” tras la confusión viral de Rafael Olarra con Pedro Pascal

    Febrero 19, 2026

    Karla Melo revela el rol fundamental de su pareja tras diagnóstico de cáncer: “Fue un alivio saber que iba a estar acompañada”

    Febrero 18, 2026

    María Luisa Godoy y el regreso de “Mamá por siempre”: “Es un espacio necesario, sin juicios y con mucha verdad”

    Febrero 17, 2026

    Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal estrenan colaboración y confirman su sintonía en televisión

    Febrero 13, 2026

    En portada

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Fiebre de Baile arrasa en su estreno: Chilevisión lidera el rating con el regreso del estelar

    Marzo 3, 2026

    Lo último

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Fiebre de Baile arrasa en su estreno: Chilevisión lidera el rating con el regreso del estelar

    Marzo 3, 2026

    Puebla se proyecta al mundo como Capital Americana de la Cultura 2026 de la mano de Antena 3 Internacional

    Marzo 2, 2026

    Chilevisión renueva la apuesta digital de “Fiebre de Baile” con nuevas conductoras y secciones

    Marzo 2, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.