Anuario Televisivo Paraguayo 2018

¡Sí, Señoras y Señores! Así como en nuestra otrora casa y por 1ª vez en tvenserio.com, Nuestro Tradicional Anuario Televisivo Paraguayo. El Anuario, que por 6° año consecutivo, analiza lo Bueno y lo Malo de la Televisión Paraguaya y nuestros deseos en 2019. Sin más Preámbulos, analicemos lo ocurrido durante el año que termina. ¡FESTEJAMOS! La Puesta al aire de […]

¡Sí, Señoras y Señores! Así como en nuestra otrora casa y por 1ª vez en tvenserio.com, Nuestro Tradicional Anuario Televisivo Paraguayo. El Anuario, que por 6° año consecutivo, analiza lo Bueno y lo Malo de la Televisión Paraguaya y nuestros deseos en 2019. Sin más Preámbulos, analicemos lo ocurrido durante el año que termina.

¡FESTEJAMOS!

La Puesta al aire de ÑANDUTÍ TV:

La señal del Grupo Ñandutí (Otrora Holding de Radio), se estrenó con buen pie en el cable de TigoStar, trayendo más variedad de contenidos, tan esencial en el Cable Paraguayo. Su instauración en la señal 19 de la citada cablera, dará un poco más de aire fresco a la oferta televisiva por aire y cable.

La Irrupción de formatos de Imitación en la TV Paraguaya:

Yo Me Llamo, Mi Nombre Es… Tu Cara Me Suena, son nombres destacados en el formato de imitadores de ídolos de la canción mundial. Aquí en Paraguay, El primero de estos formatos, le está rindiendo frutos abundantes a Telefuturo. En la 1ª edición ganó la imitadora de la cantante Chilena Mon Laferte y en la 2ª edición, edición VIP, se la llevó el imitador del cantante Boricua de Balada y Pop Luis Fonsi.

El Fin de Cuestión de Peso Paraguay:

Acusada de espectacularizar la enfermedad del Siglo XXI que es la Obesidad, su posible fin es para nosotros, una buena noticia. Sus conductores, una pareja de evangélicos, han mentido más que el propio Martín Lutero. Un reality Menos.

La llegada de ABCTV a TigoStar:

Una dura Lucha de más de un año, tras ser lanzada el 7 de agosto de 2017, en el marco del cincuentenario de su marca madre, ABC COLOR, finalmente llegó a su fin, con la inclusión de su señal en el canal 19 de la citada cablera, es finalmente, una buena noticia para nosotros.

Noticias Paraguay, Distinguida en los Premios ATVC al Cable Latinoamericano:

El Imán de Mario Orcinoli, al frente del citado canal de Bandera Paraguaya, resultó que programas de análisis e informativos, ganaran la tradicional premiación en homenaje a las producciones de Cable Latinoamericano.

¡Qué Indignación!

¿En Qué Quedamos, Albavisión?

Otro año más y el grupo del Teledictador de Monterrey, “El Fantasma” Remigio Ángel González, no quiere que se vaya de sus malas influencias, sus criaturas en el Paraguay desde el año 2000. ¿Hasta cuándo la Teledictadura de Albavisión?

Esto deseamos para el 2019:

  • Que un grupo Paraguayo Compre el SNT, SUR y C9N, y que éstas dos últimas vuelvan al circuito de repetidoras/generadoras.
  • Que la ficción paraguaya y los periodísticos con debate, sean una apuesta programática potente.
  • Que haya programas musicales durante 2019.
  • Que Caiga Teleshow de la Programación de latele.
  • Que las señales de HD lleguen a la TV Digital.
  • Que Red Guaraní Salga del grupo Vierci y que sea comprada por Radio Libre.

¡Que Tengan un maravilloso 2019!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com