Usuarios amenazan con demandar a VTR por retiro de señales de AMC Networks

Una desagradable sorpresa causó para miles de usuarios la retirada de las señales de AMC Networks de la cableoperadora VTR, entre ellas con contenido factual y documental

Una desagradable sorpresa causó para miles de usuarios la retirada de las señales de AMC Networks de la cableoperadora VTR, entre ellas con contenido factual y documental como MasChic, Film & Arts, ElGourmet y SundanceTV, además del reconocido canal de series y cine AMC que desde hace varios años reemplazó a un alicaido MGM.

Ante esto, un grupo de usuarios amenaza con demandar colectivamente a la cableoperadora de LibertyMedia, debido a que en muchos casos el reemplazo de estas señales no era ni de cerca similar a la calidad de los canales retirados, como es el caso de A3Cine y AzCinema.

No solo han llamado a dejar la compañía ante la salida de las señales, sino que el abogado Juan Ignacio Véjar dijo que estos clientes están evaluando presentar esta acción contra la cablera. “El reemplazo de canales, si bien puede ser del mismo contenido, no es de similar calidad”, dijo el letrado.

“Hay un consumidor que se está viendo afectado constantemente por decisiones unilaterales y son pequeños malos ratos que se van sumando y yo creo que todos estamos de acuerdo en que VTR no puede hacer lo que quiera con sus clientes”, sostuvo Véjar.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com