Hace unos días Karol Lucero había subido a su Instagram una foto en la que aparece con la chica reality Oriana Marzoli, la misma que fue duramente cuestionada por encabezar el bullying y la violencia de género… e incluso racial.
El locutor y panelista de “Mucho Gusto” la propuso para el nuevo teleencierro, que ya no se llamará “Reyes y Peones” sino que “Resistiré”, y los comentarios tanto a favor o en contra no se hicieron esperar. Sin embargo su regreso tiene un impedimento que a nosotros nos alegra que suceda.
La española, en el caso de que vuelva a Chile, deberá enfrentar una demanda por violencia racial interpuesta por la modelo y actriz Dominique Lattimore. Recordemos que en “Doble tentación”, reality criticado por su alto nivel de violencia fisica, verbal, bullying y discriminación étnica y racial, que le valió varios reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión y por las que Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, hizo la gran Poncio Pilatos, trató a la ex chica “Morandé” de “negra”, “sucia”, “esclava” y “olor a selva”. Otro momento nefasto fue cuando ella trató de “mono”, “macaco” y “mandril” a Lisandra Silva.
De esta manera, Marzoli podría ir a la justicia por todo el daño fisico y moral que le causó a Lattimore dentro del encierro, con la agravante de que no fue protegida en su integridad por el canal de Vicuña Mackenna, rechazando su renuncia al reality por “encarnar un elemento positivo dentro del programa” y respaldando plenamente a la mediática.
Duele pensar que ella tiene fanáticos que le perdonan todo aún siendo racista, homofóbica, irrespetuosa, vulgar y una mala persona que fomenta antivalores en la juventud. Recordemos que en su huida de Chile ella se negó a sacarse fotos con una fanática diciendo que ella no estaba con quien recogía basura.