Mega comenzó a promocionar su nuevo reality titulado “Resistiré” (¿aló “Telefé”?) y según confirmó La Cuarta, el canal busca promover el bullying con una polémica personaje.
Se trata de Ylenia Padilla, otro producto de la telebasura española (si, de Mediaset) que partió en “Gandia Shore” de MTV (Dios los cría y el diablo los junta), y como toda farandulita se ha dedicado a insultar, hostigar y maltratar a sus pares sin ningún control y con beneplácito de su jefatura, por supuesto como entretenimiento televisivo.
¿Por qué invertir altas sumas de dinero en esta mediática y no en gente más inteligente y talentosa? La respuesta ya la dijo ayer La Cuarta: Mega busca derechamente peleas. O sea, bullying por rating sin escrúpulo alguno.
Lo que nos reconforta es que “GH Duo”, reality del que ella es parte, es un fracaso máximo para Telecinco, como las últimas versiones del legendario teleencierro. “La Voz” de Antena 3, ese formato que acá Canal 13 se lo farreó, se ha quedado con la sintonía, lo que demuestra que el televidente español no busca cualquier cosa. Sin duda Netflix y las sinergias entre esta plataforma y Atresmedia han ayudado un montón a elevar el nivel del espectador, cosa que no ocurre acá donde hasta los crímenes se frivolizan sin ningún amor por el profesionalismo.
Ylenia constituye un peligro para la juventud ya que no constituye ningún valor positivo. Todo lo contrario, ella pelea, se emborracha, insulta a más no poder. ¿Usted tendría de ídola a ella teniendo a nuestro alcance a Cami, Denise Rosenthal, Mon Laferte, Javiera Mena y un montón de actrices juveniles del Mega que si tienen más talento y belleza y saben compatibilizarla?
¿Es que acaso no hay un chico o chica reality que se destaque por buenas armas? ¿No? No nos desgastemos en buscar en esa alcantarilla ya que no vamos a encontrar a nadie digno ahi por un buen tiempo.