MAROON 5 al Mediotiempo del Super Bowl 53

¡Quién lo diría! el partido final de la Temporada 2018/2019 de la NFL, El Súper Tazón N° 53, tendrá un condimento especial: Maroon 5 actuando en el tradicional Show de Medio Tiempo. Ni en sueños, pensábamos que el Espectáculo de Medio Tiempo del SB 53, tendrían como protagonistas a Maroon 5, liderada por el Cantante […]

¡Quién lo diría! el partido final de la Temporada 2018/2019 de la NFL, El Súper Tazón N° 53, tendrá un condimento especial: Maroon 5 actuando en el tradicional Show de Medio Tiempo.

Ni en sueños, pensábamos que el Espectáculo de Medio Tiempo del SB 53, tendrían como protagonistas a Maroon 5, liderada por el Cantante y Guitarrista angelino Adam Noah Levine (Los Ángeles, CA – 1979).

Sin Dudas, el sueño se hizo realidad.

La difícil, pero reñida elección del comité organizador de la gran final, entre los Patriotas contra los Carneros, confirmó al Quinteto.

También contará con presencia local de Antwan André Patton (a.k.a. Big Boi, Savannah, GA – 1975) y de Travis Scott (Houston, TX – 1992), dos raperos que improvisarán rimas para animar a la multitud.

Ayer, vía Twitter, la NFL confirmó quiénes serían los que estarían actuando en el Espectáculo de Medio Tiempo del SB 53:

¡Es Oficial!  ¡Maroon 5 tomará el escenario central en el Súper Bowl 53! Serán Acompañados por Travis Scott y Big Boi.

Twitter de la NFL, 13 de enero de 2019

Esto se convirtió en un sueño largamente acariciado para este quinteto angelino, estrella principal del tradicional show de mediotiempo.

Varios de sus éxitos, como This Love, una increíble versión de Sunday Morning, entre otros, sonarán en ese magnífico espectáculo.

La triple ganadora de los Premios Grammy, mostrarán de qué están hechos, a millones de personas en el mundo entero, en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

El 3 de febrero, es la fecha importante para los fanáticos del Fútbol Americano como de la Música.

No hay razón para opacar audiencias.

El Comité Organizador del Súper Bowl, confió una vez más a la Cadena CBS, la cobertura, para aumentar los números de audiencia.

La única incógnita que tenemos es: ¿Quién Cantará América, la Hermosa, el Himno nacional de los EE.UU.?

Vean el show y sorpréndanse con la presencia de los mejores artistas y los mejores jugadores, que la crítica al show del medio tiempo, se la encargamos nosotros.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com