Ayer (14 de enero) hizo su irrupción “Rojo en Vacaciones”, el formato estival con el que el buscatalentos busca conquistar la sintonía de los jóvenes y sobre todo los más pequeños de la casa, todo con miras a la nueva temporada que debutará en marzo y en su clásico horario de las seis de la tarde.
Entre las 19:00 y 21:00, el programa conducido por Rodrigo Diaz y Maura Rivera consiguió un promedio de 7,3 y peak de 9 puntos, siendo superado solo por Mega que en el mismo horario hizo 12,2, CHV con 6,0 y Canal 13 cuarto con un promedio de 5,3 unidades.
En el programa, Katherine Orellana y Christian Ocaranza serán los jueces de las diferentes competencias de canto, baile y musicales, incluyendo la sección de “Talentos cruzados” en la que Millaray Mandiola y Andrei Hadler bailaron mientras que Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala cantaron (esto me recuerda a una sección de la primera etapa llamada “El mundo al revés” en la que los bailarines cantaban y viceversa).
Además, en la transmisión online en Facebook estuvo la youtuber Carla Costa mientras que en Tik Tok participó Tatiana Fernández.
También el programa estuvo marcado por el regreso de la renquina Jeimy Espinoza, quien extrañamente no fue parte del “Clan Rojo” en la segunda temporada pero que ha recibido varias ofertas para lanzarse como artista con el pergamino de ser la vicecampeona de la primera temporada del espacio.