Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Marzo 12
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El ascenso de Carolina Escobar: Conducirá 24 Horas Central
    Televisión

    El ascenso de Carolina Escobar: Conducirá 24 Horas Central

    TVenserioPor TVenserioEnero 18, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hoy TVN confirmó que Carolina Escobar será la nueva ancla de “24 Horas Central”, y se unirá a su colega Gonzalo Ramirez en el noticiero que se emite entre las 21:00 y las 22:30 horas.

    La periodista que se formó en la Universidad del Desarrollo de Concepción y que en los dosmiles fue parte del equipo de CNN en Español en Atlanta, llegó al canal público en 2013 donde condujo desde “Tu Mañana” hasta “24Tarde”, incluyendo su rol como panelista de “Muy buenos días”.

    Según palabras de la directora de prensa Marcela Abusleme Ramos, su llegada al noticiero central “es un tremendo aporte para nuestro noticiero central. Junto con Gonzalo Ramírez son una gran dupla que se conoce ya hace mucho tiempo. Son ambos grandes profesionales y estoy segura que le van a dar a nuestro 24 Horas prime toda la credibilidad y frescura que el nuevo noticiero central necesita para volver a posicionarse en los primeros lugares de sintonía”.

    Por otro lado, Escobar declaró que se siente “muy feliz, agradecida y honrada por la oportunidad y confianza que me entrega el canal. Es un proyecto que tomo con mucha responsabilidad, tengo muchas ganas de que sea una etapa de mayor crecimiento y quiero aportar con todo lo que pueda en esta nueva tarea que emprenderemos. Estoy feliz también por el equipo con el que me toca trabajar, con Gonzalo ya habíamos trabajado juntos, nos sentimos cómodos y hay una buena relación que creo que se nota en pantalla”.

    24 Horas 24 Horas Central Carolina Escobar Noticieros Prensa TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEmocionante obertura del Festival del Huaso de Olmué
    Próximo NatGeo estrena “El boom de Silicon Valley” este 24 de enero
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Maite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida

    Marzo 6, 2026

    Megamedia ofrece disculpas públicas a Paulina de Allende-Salazar tras fallo judicial por vulneración a la honra

    Marzo 6, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    En portada

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    ¿Cuánto Vale el Show? define a su gran ganador: Conoce las fechas de la recta final

    Marzo 11, 2026

    El Club de la Comedia regresa a Chilevisión y confirma a Ingrid Parra en su elenco

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.