Un balance acerca de las exitosas cuatro noches del Festival de Olmué realizó su conductora Karen Doggenweiler en entrevista con Página 7.
La gran aceptación que tuvo el evento este año podría ser una señal poderosa para que TVN retome la senda del éxito que perdió en 2014, ante esto, la también animadora de “La Huincha” declaró que “cuando nosotros le damos contenido de calidad, entretenido y diverso, la gente los toma. Una señal que hay que seguir”. “Estamos contentos, agradecidos, ha sido un festival muy especial también para nosotros, por la celebración de sus 50 años, y yo creo que se ha celebrado en grande”, agrega.
Karen además dijo haber finalizado estas jornadas “feliz y contenta, hemos visto un crecimiento del festival de menos a más, con un equipo que respetamos mucho. Los resultados no sólo son por lo que crece año a año, sino también por lo que se hace durante el año. Se trabaja intensamente, y qué rico que eso se vea reflejado en lo bien que lo pasa la gente en El Patagual, en su casa y también en la sintonía”.