“La Ley del Corazón”: Mega adquiere los derechos de adaptación del último éxito telenovelesco de RCN

“La ley del corazón” es una historia que se centra en una agencia de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a resolver separaciones, divorcios y conflictos de pareja

Ad portas de una nueva versión de la feria de contenidos televisivos internacionales Natpe, RCN Televisión vendió varios formatos de novelas al extranjero, incluyendo nuestro país.

Se trata de “La ley del corazón”, el último éxito dramaturgo del canal de la familia Ardila Lulle que desde hace un par de años está sumergido en una profunda crisis de audiencia que la llevó incluso a cerrar sus canales temáticos en cable y TDT (incluso se especuló con la bajada de las santamarinas de su canal de noticias NTN24), y que en Chile la labor de adaptar los guiones de esta historia estará a cargo de Mega.

Asi lo confirmó a TTVNews la Directora de Ventas Internacionales de RCN, María Lucía Hernández, “aunque su adaptación aún no se ha realizado”, declaró.

“La ley del corazón” es una historia que se centra en una agencia de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a resolver separaciones, divorcios y conflictos de pareja. Los casos son reales, sin embargo, en la misma firma que rara vez pierde los casos que les tocan, avanza una historia de amor entre dos abogados, él con el divorcio recién firmado y ella con un casorio que nunca se realizó. Además de esta historia paralela, la producción abre una reflexión acerca de la vida judicial, sus valores y sus estereotipos.

La historia ya fue adaptada en México donde Televisa hizo su versión titulada “Por amar sin ley”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.