¡Backstreet’s Back in Viña!: Confirman a BSB 21 años después del hito en la Quinta Vergara

Fue en 1998 cuando Mega y Televisa daban el golpe a la cátedra: Consiguieron para el Festival de Viña de ese año nada menos que a la boyband furor de aquel entonces, Backstreet Boys.

Fue en 1998 cuando Mega y Televisa daban el golpe a la cátedra: Consiguieron para el Festival de Viña de ese año nada menos que a la boyband furor de aquel entonces, Backstreet Boys. En todo momento, antes, durante y después de su show causaron el tumulto y los ataques de histeria de las jovencitas de entonces, de hecho, el día de su show ni los puestos de la Cruz Roja en la Quinta Vergara ni el Hospital Gustavo Fricke dieron abasto.

21 años después se repetirá el hito. Hoy los chicos de Orlando liderados por Nick Carter ya están un poco mayores pero, si bien aún no terminabamos de digerir el hecho de que JLo no llegó a acuerdo con Viña, la noticia causó furor entre el público noventero. Y más cuando la Tia Coty (hoy hasta el cogote con los escándalos de malversación de fondos) había anunciado el dia del lanzamiento del evento que no iban a haber anglos en el próximo evento.

Al parecer convencieron a Reginato de que no tener un número potente iba a ser un balazo en los pies para el evento viñamarino. Sea como sea, éxitos como “Everybody” o “Quit Playing Games” volverán a escucharse en la Quinta luego de aquel suceso.

Podemos respirar más tranquilos. ¿Será que con la Municipalidad actual tambaleando y FOX en proceso de fusión con Disney, este Festival será de transición? Dios quiera que si.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com