Para quienes vivimos la alucinante, pero loca década de los años 1990, se confirma un portentoso ataque noventero en la Quinta Vergara, tras la contratación, concretamente para el plato fuerte anglo, de los Backstreet Boys en Viña 2019.
Hasta los comunicadores de la televisión del buen espectáculo, pueden equivocarse. Cuando creíamos que Viña ’19 tendría la frase exclusiva El Festival Latino Más Grande del Mundo, a falta de un número anglo, un portentoso ataque noventero, fue la ficha que le faltaba al grandioso festival.
¡Locura, Locura, Locura! así lo define cuando inicia su Gran Caldera, Luciano Huck (SP, 1971), periodista, actor y presentador brasileño.
Eso es lo que volverá a provocar de manera monumental, la presencia de la Boy Band estadounidense en la Quinta Vergara.
La nueva generación de fanáticas de los BSB (no es Brasília), gritarán y disfrutarán de los éxitos que marcaron época: Volvieron los Backstreet (Everybody), Te doy lo que tengo (Have to Give), Así te quiero (I want it that way), Más largo que la vida (Larger than life), y el más reciente, En un mundo como éste (In a world like this).
Sin lugar a dudas, un regreso bastante especial
La grilla se ha confirmado, tras unas negociaciones de Don Alfredo Alonso, que sin lugar a dudas, no ha dejado margen para la especulación ni para noticias falsas. Lo que ha provocado una mala suerte para los especuladores.
Hasta el momento, doce grupos y cantantes, de los cuales el 98% es origen iberoamericano y con la incorporación de la Boy Band noventera, se llena el cupo de un 2% de origen Anglo.
Nicolás Carter (Jamestown, NY – 1980) y sus aliados, AJ, Howie, Brian y Kevin, de esta forma vuelven al ruedo y a la Quinta Vergara, a 21 años de su notable actuación, en la 39ª Edición del Festival, organizada en ese momento por Red Televisiva Megavisión, en conjunto con la IMVDM.