En medio de la reestructuración que enfrenta el autodenominado “estelar del pueblo” se han ido varios rostros conocidos dentro del fundo de Kike Morandé como Sandra Donoso, Julio Jung Duvauchelle, Kike Morandé y el último de ellos y que se supo hace semanas: Beto Espinoza.
El también ex “Cachureos” y ex “Canal 15” personificaba a varios personajes, siendo el más popular de ellos el de “Bebeto Chupeta” que parodiaba a los pastores de la Iglesia Universal del Reino de Dios con su frase “chupeta para vocé”.
En ese tenor acudió a “Muy buenos días” para hablar de su salida y del clima laboral del humor dentro del programa: “Había un nivel de censura para ciertos temas, que trataban de no tocarse, algunos temas políticos” reveló agregando que el animador no le permitió tocar ciertos temas, diciendo que Kike prohibió hacer un sketch acerca de la crisis en Carabineros de Chile.
Además reveló que hace años tenían una especie de “biblia” con ciertas palabras que no se podían decir dentro del espacio: “Teníamos un manual de cosas que no podíamos decir, incluso tenían palabras prohibidas, como por ejemplo condón”.
Sobre si Morandé alguna vez se opuso al humor sexista y homofóbico que abunda en MCC declaró que “no absolutamente no. El humor ha ido cambiando”. Además dijo que nunca se sintieron parte de Mega y que luego de reclamar les ofrecieron patrocinar varios eventos, pero aseguró que sintió que fue muy obligado. “Nos apoyaron, mandaron equipo del matinal, esa vez fue como un compromiso, ‘ya bueno vamos a ir a cubrirte’, saquemos el cachito, y así se sintió en pantalla”, declaró en el matinal de TVN.