EPTV Central: 28 años con la Región Central Paulista

Si bien funcionaba como repetidora de EPTV Campinas, desde el 1 de julio de 1989, su conversión a la 4ª Regional EPTV, tardó más de un año, seis meses y veinticinco días, el 25 de enero de 1991. Es en esta fecha, que surge con la segunda edición del JORNAL REGIONAL, el canal EPTV Central […]

Si bien funcionaba como repetidora de EPTV Campinas, desde el 1 de julio de 1989, su conversión a la 4ª Regional EPTV, tardó más de un año, seis meses y veinticinco días, el 25 de enero de 1991. Es en esta fecha, que surge con la segunda edición del JORNAL REGIONAL, el canal EPTV Central

Tânia Guerra, fue la primera periodista que tuvo a su cargo, la conducción del noticiero regional, cuyas palabras de bienvenida, la traducimos así:

Buenas noches, está en el aire la 2ª edición del JORNAL REGIONAL, presentado, producido y editado por el Equipo Periodístico de EPTV Central.

Tânia Guerra, primera presentadora, Jornal Regional, 1991

La capital tecnológica de la región centro-oeste de San Pablo, ha evolucionado en los últimos 28 años, cuyas noticias regionales, producidas en la versiones locales del hoy JORNAL DA EPTV y el matinal regional BOM DIA CIDADE, reflejaron de alguna forma la realidad de dicha región.

Los cuatro canales, llevan el apelativo de EPTV y su área de cobertura, a partir de 1989 y su naming concluyó en enero de 1991, con la inauguración de EPTV Central, Hoy EPTV São Carlos y Araraquara.

Es la menor entre la red biregional que la integran sus hermanas EPTV Campinas, EPTV Ribeirão Preto en San Pablo y EPTV Sur de Minas, en Minas Gerais.

Participa en programas regionales como Más Caminos y NUESTRA tierra, éste último programa enfocado al medioambiente.

También participa trayendo imágenes a los programas nacionales de la Rede Globo.

Sus documentales, creados por el Periodismo EPTV, son los más galardonados tanto en Brasil como en todo el Mundo.

Esto se debe, principalmente a la calidad realizativa y técnica de programas televisivos de calidad, por parte de periodistas, editores, camarógrafos, sonidistas y postproductores, que hacen la diferencia en dicha Región.

¡Feliz Cumpleaños, EPTV Central!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com