Rumbo a ser TNT Sports: CDF despide a emblemáticos rostros y anuncia “gráficas de transición”

Falta poco para que el Canal del Fútbol consuma su nueva era a cargo de Turner Chile y ya se están realizando varios ajustes.

Falta poco para que el Canal del Fútbol consuma su nueva era a cargo de Turner Chile y ya se están realizando varios ajustes.

Para empezar, el despido de cinco emblemáticos rostros de la cadena fundada por la gestión de Reinaldo Sánchez en el 2003: Se trata de Pablo Flamm, Juan Carlos “Caco” Villalta, Gerardo “En busca del gol” Herrera, Edgardo Díaz y Andrés Aguilera.

Asi mismo, llegaron a reforzar el equipo el repatriado Claudio Palma asi como también se incorporará pronto desde Fox Sports Chile, Manuel de Tezanos Pinto.

Sumado a ello, anunciaron una especie de “branding de transición”, puesto que el color institucional ya no será el rojo (como viene siéndolo desde el 2010), sino que será el verde como la estética del naciente TNT Sports.

Además, aprovechando el vuelito del Sudamericano Sub 20 (del cual la “rojita” fue eliminada con una táctica de juego muy ratonil y con un gol en el último suspiro por parte del equipo colombiano), la señal ahora transmite en 16:9.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.