La Maldición de Marisa Naranjo

Todo el mundo sabe sobre la terrible Maldición de Marisa Naranjo. Esta Maldición, generada por confundir uvas con cuartos, generó no muy pocas víctimas. Fue sin duda, el tema hablado ad náuseam postcampanadas. Lleva el nombre de la Presentadora canaria Marisa Naranjo (Las Palmas, 1944), en el dudoso honor de equivocarse durante las Campanadas de […]

Todo el mundo sabe sobre la terrible Maldición de Marisa Naranjo. Esta Maldición, generada por confundir uvas con cuartos, generó no muy pocas víctimas.

Fue sin duda, el tema hablado ad náuseam postcampanadas. Lleva el nombre de la Presentadora canaria Marisa Naranjo (Las Palmas, 1944), en el dudoso honor de equivocarse durante las Campanadas de 1989, retransmitidas en ese entonces por TVE-1.

El Dúo Martes y Trece, encargados de dar la bienvenida a 1991, fueron su segunda y tercera víctimas, en TVE.

Antena 3 Televisión, sumó su cuarta víctima: el Anchorman de A3N, a la Medianoche, José María Carrascal, por la equivocación de desear Feliz 1963 en vez de Feliz 1993.

Por su parte, la Cadena T-5, sumó su quinta y sexta víctimas: Carmen Sevilla y José María Iñigo, deseando un feliz 1964 en vez de un Feliz 1994.

En las Campanadas de pase al 1994, por parte de Antena 3, elevó el registro a 7, con la inclusión de Irma Soriano con su frase: “No he oído Carrillón, no he oido cuartos.”

A partir de 1995, hasta las campanadas de pase del 2014 al 2015, siendo por diecinueve años consecutivos, sin víctimas de todo tipo.

La creadora de este maleficio, la superó por completo en las pre uvas Neox.

En Canal Sur, justo cuando iba por la cuarta campanada, comenzó a reavivarse una infame maldición, como el de la presentadora canaria.

Lo que ha motivado el pedido de Disculpas de Manolo Casal y Modesto Barragán y el primer Carbón para el canal autonómico andaluz.

A partir de las Campanadas de 2015 al 2016, El Maleficio fue neutralizado y las campanadas, una de las tradiciones televisivas más importantes en España y Europa, retomó su cauce normal.

Gracias a Dios, en estos últimos años, Nadie fue afectado por el conjuro maléfico en la TV de España.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com