Festival de Dichato se transmitirá por TVU e ITV Patagonia

Esta noche y todos los sábados de febrero se desarrollará el Festival de Dichato, y en este año, se transmitirá por dos emisoras regionales.

Esta noche y todos los sábados de febrero se desarrollará el Festival de Dichato, y en este año, se transmitirá por dos emisoras regionales.

Asi es, porque el evento de las playas de Tomé será emitido por TVU para Concepción y el resto de la Región del Biobio, sumado la nueva Región del Ñuble. A la señal del campanil se suma ITV Patagonia para Punta Arenas.

Ahora, la pregunta es… ¿Irá también para Santiago a través de TVR? Hace una semana se emitió un amistoso del Club Deportivo UdeC que emitió en vivo el 11.1 de la capital penquista y que también fue por el 14.1 de la capital de Chile.

Este año la parrilla está compuesta por Los Ángeles Negros, La Moral Distraída, Noche de Brujas, Banda Conmoción y Leo Rey, entre otros. El humor estará a cargo de Los Atletas de la Risa (los triunfadores de la edición 2012), Paul Vasquez “El Flaco” y Stefan Kramer. La animación será de Cristian Sanchez, Sergio Lagos, Karol Lucero durante tres noches, mientras que en las cuatro jornadas la maestra de ceremonias será la prestigiosa locutora radial Marlén Pérez, de gran trayectoria dentro de la ciudad en su labor en las emisoras Punto 7 (donde se desarrolló prácticamente toda su vida) y El Conquistador Concepción.

Esta será la parrilla:

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.