Los Reyes del Medio Tiempo

Otro logro en casi un cuarto de siglo de carrera para el siempre jovial Maroon 5, banda encabezada por el guitarrista y cantante de Los Ángeles, Adam Noah Levine (LA, 1979). Acompañado por el rapero local Big Boi (a.k.a. Antwan André Patton – Savannah – GA, 1975) y otra figura de la improvisación, proveniente de […]

Otro logro en casi un cuarto de siglo de carrera para el siempre jovial Maroon 5, banda encabezada por el guitarrista y cantante de Los Ángeles, Adam Noah Levine (LA, 1979).

Acompañado por el rapero local Big Boi (a.k.a. Antwan André Patton – Savannah – GA, 1975) y otra figura de la improvisación, proveniente de la tierra de Beyoncé Knowles, Jacques Berman Webster II (a.k.a. Travis Scott – Houston – TX, 1992), marcaron a fuego la gran actuación de Medio Tiempo del Super Bowl 53, a pesar de un boicot afroamericano.

El gran repertorio de Hip Hop de estos dos grandes maestros de la improvisación lírica, aliados al increíble pero acertado pop-rock del septeto de Los Ángeles, pasaron la prueba de fuego más importante: ser parte de un show que el mundo mira más allá de la pelota oval.

Comenzando con un gran repertorio construido por una trayectoria inefable, Maroon 5, conquistó tanto a doncellas como a caballeros, en el amplio sentido de la palabra.

Canciones como Harder to Breathe, This Love, tuvieron mucha incidencia.

El gran momento, fue cuando Adam cogió la guitarra y tomó fuerza sonora.

El maestro Calamardo de la serie animada Bob Esponja, tomó una pequeña participación en el show y la Banda de Tontos, anunció con un toque gigante de trompetas, la llegada de los citados señores de la improvisación rapera.

No obstante, el espectáculo continuó con Levine a la guitarra haciendo acompañamiento a los hiphoperos.

El Soul hizo acto de presencia en el show, pero Adam no desentonó con un coro góspel, ni tampoco con un conjunto de percusionistas.

Además, She Will be Love, fue un éxito muy estruendoso y suave.

Otro ídolo del Hip Hop, ha hecho tremenda aparición, en un lujoso vehículo Continental.

Y la colaboración fue bastante efectiva y al agregársele sección de vientos, pasó a sumar espectacularidad.
Con Sugar, se dio un show de pop rock sensacional.  

Y Finalmente, Moves Like Jagger, tema que escuchamos para un programa televisivo matinal en mi Paraguay para Latele, el homenaje estuvo completo.

El show de Medio Tiempo del Super Bowl 53, estuvo Sensacional, sin desperdicio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com