“No era nuestra prioridad”: Pablo Morales explica por qué JLo no llegó a Viña 2019

En entrevista con La Segunda, Pablo Morales habló sobre los últimos detalles con miras al próximo Festival de Viña del Mar y además habló sobre la ausencia de muchos artistas que se pensaban para la edición número 60 del certámen viñamarino. Acerca de la ausencia de Jennifer Lopez dijo: “No vino porque no fue nuestra […]

En entrevista con La Segunda, Pablo Morales habló sobre los últimos detalles con miras al próximo Festival de Viña del Mar y además habló sobre la ausencia de muchos artistas que se pensaban para la edición número 60 del certámen viñamarino.

Acerca de la ausencia de Jennifer Lopez dijo: “No vino porque no fue nuestra prioridad y además no coincidieron las agendas”. En otra entrevista, esta vez en La Hora, fue más explicativo: “fue una variable que tuvimos, pero tenía muchas complejidades su traída porque estaba haciendo una película, y además nunca llegamos a avanzar tanto en las conversaciones como sí lo hicimos con otros artistas”.

Sobre Luis Miguel aclaró que solo era una “especulación de la prensa” y que “hubo conversaciones, pero no prosperaron”. Sumado a ello, en otra conversación declaró: “para nosotros Luis Miguel no fue una prioridad por muchos motivos: primero porque él tenía una agenda bastante llena; segundo, porque tenía problemas con la televisación su show y tercero, nosotros queríamos tener ciertas garantías que él no nos podía dar, entonces decidimos no seguir conversando”.

Aun así, la promesa para este evento es que “Nuestra meta estos cuatro años es traer a los mejores artistas latinos del mundo”.

En otra entrevista habla sobre el fenómeno que causó la venta de entradas para ver a Backstreet Boys en Viña: “Nosotros decidimos trabajar con bajo perfil. La prensa vive especulando con los nombres que van a venir y nosotros queríamos tener un número que la última vez que vino a Chile, en 2015, agotó un Movistar en tres horas. Son un grupo que acaba de lanzar un disco, que está totalmente vigente, y que trabajamos por mucho tiempo”.

“Backstreet Boys siempre fue el plato fuerte. Es más, el concejal Jaime Varas dijo en junio de 2018 que él los quería, y él es miembro de la Comisión del Festival. Incluso los quisimos tener el año pasado y no resultó”, agrega.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com