Hace un tiempo informábamos en este sitio acerca del lío judicial que podría impedir el regreso de la polémica chica reality Oriana Marzoli a “Resistiré”, el nuevo encierro televisado que prepara Mega y que se transmitirá en conjunto con la cadena MTV.
Pues bien, hoy trascendió en La Cuarta que el canal de Bethia está agotando sus esfuerzos contar con la española en las filas del próximo programa, aún con el lío judicial que tendrá que enfrentar en caso de su regreso debido al trato discriminatorio que le dio a Dominique Lattimore.
Y como en Mega el morbo manda, quieren meter además a dos de sus ex parejas, reafirmando el contexto machista que rodea al reality, que no es tan distinto a los anteriores y consecuente con el tipo de persona que es Ignacio Corvalán.
Tal parece que en Vicuña Mackenna la búsqueda de rating manda más que la ética, puesto que Marzoli ha tratado de la peor forma a la ya citada Lattimore, a quien calificó de “negra, sucia, esclava y olor a selva”, asi como también se burló del color de piel de Lisandra Silva haciendole gestos de mono y calificándola de “mandril”.
¿Será capaz Mega de traer a una persona violenta, agresiva y racista? Lamentablemente si, incluso me atrevería a decir que están dispuestos a todo para que su mayor “estrella” figure en “Resistiré”, incluso pagarle los gastos judiciales.