Disculpennos el retraso, pero pese a lo que se tardó, los ubicados aparecieron como los goles de campo en el último Super Bowl.
El ubicado: TVN en la Copa Davis
Nos tomó por sorpresa el regreso al Grupo Mundial. Sabíamos que iba a ser enormemente difícil, sin embargo, el punto de oro de Christian Garín (a quien la patria twittera como lo chaquetera que es ya le decía que era un nuevo Capdeville) nos devolvió a la creme de la creme del Tenis Mundial.
¿Es el regreso de Chile a los mejores tiempos del deporte de la arcilla? Hay que trabajar mucho, sin embargo, Nicolás Massú quien nos enseñó que “nada es imposible wn, ni una weá” tiene mucho trabajo por delante y tenemos fe que lo va a lograr.
La transmisión del 7.1 estuvo notable y fantástica, Fernando Gonzalez fue un acierto comentando las jugadas y Carcuro como hilo conductor siempre va a ser un cero a la derecha.
Los desubicados: Los periodistas deportados de Venezuela y el show que hizo TVN
Ok, está bien, lo que hizo la dictadura de Maduro es una canallada, una pelotudez que ratifica el mal rumbo que tomó el gobierno de Venezuela y que deja a Chavez incluso como alguien a la altura de Mandela. Pero el show exagerado que hizo TVN acerca de esto fue lamentable, y más aún el mismo día del fallo que ratificó el magnicidio de la dictadura hacia Eduardo Frei Montalva.
Ese día dedicaron los 30 primeros minutos de su noticiero para hablar únicamente de los periodistas deportados, y recien después una nota acerca del asesinato del ex lider de la Democracia Cristiana que solo duró 10 minutos.
Lo peor es que esto da cuerda a los que quieren privatizar el canal estatal, para asi condenar a Chile a la peor televisión del mundo. Asi no se puede.