Margarita Henríquez y Nicole Pillman, dos ex “Latin American Idol” que llegan a la competencia de Viña 2019

Son dos mujeres guapas y talentosas. Una es panameña y otra es peruana. Ambas estarán en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, y a ambas las une un lazo: Estuvieron en “Latin American Idol”, la recordada versión latina del reality show norteamericano que transmitió Canal Sony, cuando esta tenía producción propia.

Son dos mujeres guapas y talentosas. Una es panameña y otra es peruana. Ambas estarán en la Competencia Folclorica del Festival de Viña del Mar, y a ambas las une un lazo: Estuvieron en “Latin American Idol”, la recordada versión latina del reality show norteamericano que transmitió Canal Sony, cuando esta tenía producción propia.

Henríquez antes del talent show anteriormente mencionado ya estuvo en uno en su país llamado “Proyecto 20-30”, un esfuerzo conjunto entre el Club Activo 20-30 y Televisora Nacional de Panamá el cual fue la ganadora, y ya tuvo un paso por las FM de Chile con un tema muy bien radiado en las emisoras de baladas latinas en 2011: “Locos de amor” junto a su connacional Iván Barros.

Por su parte, Pillman luego de su participación en LAI (en la que fue eliminada a la cuarta semana) fue telonera de artistas como Miley Cyrus, Ha*Ash, Noel Schajris, Rio Roma, Gianmarco Zignago, La Oreja de Van Gogh y Laura Pausini. Ha sacado tres álbumes de estudio de los cuales el último titulado “Mirame” fue lanzado en 2016.

En 2016, en pleno apogeo de los reality shows de competencias y los espacios de “figurettis” de su país, creó una canción de corta duración llamada “Farándula” donde critica el ambiente tóxico de ese mundo lleno de plasticidad, que es más “diabólica” que la nuestra.

Ambas fueron parte de ese semillero llamado “Latin American Idol” y disfrutaremos de su talento en el próximo Festival de Viña en la Competencia Folclorica.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.