La de esta noche parecía que iba a ser una noche larga pero el monstruo de Viña revivió y terminó siendo una de las más cortas de las últimas ediciones.
A primera hora de la noche Marc Anthony deleitó a los asistentes a la Quinta Vergara y a los que lo vieron por T.V. con un show acorde a lo que es el Rey de la Salsa. Poco más de hora y media de éxitos que dejaron al público en llamas; Un aviso de lo que vendría después..
La comediante Jani Dueñas llegó a Viña precedida de éxitos. Nada hacía presagiar que la elogiada por la Revista Times -Como una del comediante que sí o sí hay que ver- tendría un paso tan malo por el escenario de Viña. Rutina carente de sentido, sin remate y con un nivel de grosería que me hace creer que debo ir a pedirle disculpas a Chiqui Aguayo por haberla encontrado ordinaria. Salir con un vaso de whisky en la mano nunca es una buena idea. Usó recurso que en Viña es muerte casi segura como preguntarle al público y además trajo al ruedo a Dino Gordillo y David Bisbal para intentar escudarse de las pifias.
Nunca va a ser bueno para esta producción de Viña partir su licitación con una humorista que se la devoró el público, considerando que ahora el evento llega a potenciales doscientos cincuenta millones de habitantes . Acá eximo de culpa a los animadores y a la dirección. Ellos fueron a backstages y comerciales durante casi 20 minutos para poder tranquilizar al público y de ahí volvieron para dar inicio a la fallida rutina y dejaron que la comediante nacional hiciera gran parte de su repertorio. No funcionó nomás. Ahora a revisar si todo lo que es éxito en Netflix, en bares llenos de borrachos o en otros países, funciona con públicos masivos. Ya pasó con Soy Rada (Radagast) en Talca. Son cosas que Producción debe mejorar para así no exponer innecesariamente a los conductores del certamen.
Y por último, en un horario que pocos creíamos, David Bisbal hizo un show con un setlist acotado pero con todos sus éxitos. pero sirvió para terminar de buena manera una noche que partió muy bien y terminó siendo muy tensa. Por una cabeza se adjudicó la noche
Lo Bueno: David Bisbal
Lo Malo: El sonido del show de Marc Anthony.
Lo Feo: El lamentable fracaso de Jani Dueñas
Daniel Manriquez M.