“Un poquito tuyo”: Asi es la adaptación mexicana de la novela chilena “Tranquilo Papá”

El pasado lunes 26 de febrero, la cadena azteca Imagen Televisión lanzó su nueva novela “Un poquito tuyo”, que es la adaptación local de la novela chilena de Mega “Tranquilo Papá”.

El pasado lunes 26 de febrero, la cadena azteca Imagen Televisión lanzó su nueva novela “Un poquito tuyo”, que es la adaptación local de la novela chilena de Mega “Tranquilo Papá”.

Al igual que “Vuelve temprano” y “La taxista” (“Eres mi tesoro”), la televisora de Olegario Vasquez Lara apuesta por un libreto nacional. Esta novela contará con 80 capítulos y habla, al igual que la original, de un padre de familia millonario que decide poner un límite a los gastos de su esposa e hijos para que recuperen los valores que han perdido.

La novela es protagonizada por Jorge Salinas y Marjorie de Souza, acompañados de Lorena Herrera (actriz, cantante y otrora regalona de Emilio Larrosa en Televisa) y Raúl Coronado. Está dirigida por Mauricio Cruz y Camilo Vega, junto con la producción general de Rafael Gutierrez; y la producción general de Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel.

“Hemos superado la barrera de la calidad, nos hemos propuesto hacer un contenido con una excelente calidad, como lo requiere hoy la TV, para estar en igualdad de condiciones con los grandes. Hicimos un gran esfuerzo para llegar a esa excelencia”, declaró Valcárcel a TTVNews, quien además agrega: “Estamos reinventándonos para estar a la altura de lo que está pasando hoy en el mercado, con gran calidad, contenidos innovadores, talento de primera línea, fotógrafos y directores de cine, porque tenemos que mejorar la calidad para que noche a noche la audiencia pueda disfrutar de los contenidos”.

“Un poquito tuyo” es la segunda producción original de Imagen TV de este 2019 junto con la bioserie “La Guzmán”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.