Los Backstreet Boys, hoy vuelven a Viña

Han pasado más de 21 años desde aquella actuación memorable del Quinteto de Orlando, que abrió la cuarta noche de Viña 1998. Estamos hablando de los Backstreet Boys, la boy band, que una vez más desatará, tal como diría el periodista y animador paulistano Luciano Huck (SP, 1971), ¡una verdadera Locura, Locura, Locura! Hoy por […]

Han pasado más de 21 años desde aquella actuación memorable del Quinteto de Orlando, que abrió la cuarta noche de Viña 1998. Estamos hablando de los Backstreet Boys, la boy band, que una vez más desatará, tal como diría el periodista y animador paulistano Luciano Huck (SP, 1971), ¡una verdadera Locura, Locura, Locura!

Hoy por la noche, se desatará la locura y el griterío en la Quinta Vergara. Estamos Hablando del regreso al citado escenario del Quinteto de Orlando, los Backstreet Boys, ni más ni menos.

Más de 21 años después, el ADN de esta Boyband, sigue tan vigente como desde hace más de 25 años.

Dos canciones en lengua castellana, que son las versiones de I’ll Never Break Your Heart y Anywhere For You, sonaron en un Estudio de Grabación Suizo, en Zúrich, con los títulos Nunca te haré llorar y Donde quieras yo Iré, dos de las magníficas canciones románticas que jamás se olvidarán de nuestra memoria noventera.
Everybody, Get Down, además del más reciente éxito, In a World Like This, entre otros éxitos reafirmarán su ADN (No es la prueba de ADN ni de Carlos Ratinho Massa).

Hace unos años, antes de la concreción de don Alfredo Alonso, de traer el quinteto, que ya regresó a las ligas mayores de la música estadounidense, se habría condicionado el regreso de Kevin Richardson (Lexington, 1971), el experimentado teclista.

¿Obtendrán el Silver Seagull o la Golden Seagull o serán comidos por El Monstruo?

Seguramente, NO serán comidos.

SÍ obtendrán las Gaviotas de Oro y Plata, por su destacada actuación y su grandioso Playlist Estelar.

SIN LUGAR A DUDAS, es la mejor inversión de Don Alfredo Alonso tras la frustrada firma con la Diva del Bronx.

Será un Magnífico e increíble show, que nos llevará de nuevo a los años 1990.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com