Crítica de la quinta noche de Viña 2019 : Al límite

Backstreet Boys es uno de los grandes aciertos en la historia del festival. A mediados de los noventa vinieron en su mejor momento y se transformaron en uno de los números más recordados del último tiempo. Tuvieron que pasar poco más de 20 años para volver a verlos en la Quinta Vergara. En esta ocasión […]

Backstreet Boys es uno de los grandes aciertos en la historia del festival. A mediados de los noventa vinieron en su mejor momento y se transformaron en uno de los números más recordados del último tiempo. Tuvieron que pasar poco más de 20 años para volver a verlos en la Quinta Vergara.
En esta ocasión llegaron precedidos de buenos números en los rankings musicales. El show tuvo una duración de poco más de 90 minutos donde enardecieron a su fiel público cantando y bailando todos los éxitos que conocemos. Eso si a los grandes se le debe exigir un poco mas y en ese sentido creo que ellos quedaron al debe

A tal llegó el nivel de entusiasmo de sus fanáticas que al volver de la tanda comercial continuaron pifiando y Martín Cárcamo tuvo que intervenir para que tuvieran la intención de escuchar al humorista Mauricio Palma que la tuvo que remar desde muy atrás para lograr sacar adelante algo que pudo ser un desastre y terminó de manera digna con dos gaviotas en sus manos.
La rutina antes del Bis fue monótona, larga pero a diferencia de Jani Dueñas el intentó hacerlo desde el humor y no desde la rabia lo que hizo que el público estuviese un poco más receptivo.
Si lo llevamos al fútbol salió a la cancha a no perder con un 4-4-2 y terminó ganando el encuentro con un bis de Violento Parra que enganchó totalmente con el público que estaba en el recinto.
Pasó con nota 4. A revisar y analizar si todos los números de Stand Up Comedy son para Viña; La idea es reír y no suplicar para que se acabe pronto, por el bien del humorista. No puede ser que este show se haya llevado la misma cantidad de gaviotas que las que obtuvo Jorge Alís.

Y en el último turno de la noche se presentó la única cantante chilena de esta edición: Cami.
Partió con problemas de sonido en la transmisión oficial pero poco a poco los fue resolviendo y terminó haciendo un show más que permite creer que de aquí a un par de años puede volver a subir a ese escenario como una cantante ya consagrada. Se agradecen estos números , hacen creer que Viña puede tener recambio y no morir cuando los Bosé,Raphael, y cía ya no estén en este mundo.

Lo Bueno: Backstreet Boys. La proyección de Cami.
Lo malo: Martín y María Luisa Godoy se vieron expuestos con un inglés que no fue de lo más fluido cuando interactuaron con Backstreet Boys.  Mauricio Palma.

Daniel Manriquez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com