Auspicioso debut tuvieron “Contigo en la mañana” y “Viva la Pipol”: Chilevisión quedó vice

Según datos entregados por KantarIbope Media, los dos nuevos matinales del canal de Turner Chile tuvieron un buen debut.

Según datos entregados por KantarIbope Media, los dos nuevos matinales del canal de Turner Chile tuvieron un buen debut.

Para empezar, entre las 07:45 y las 11:00 AM, “Contigo en la mañana” que conducen Julio Cesar Rodríguez y Montserrat Álvarez obtuvo un promedio de 5,8 puntos siendo superados solo por “Mucho Gusto” con 6,1. Más atrás quedaron Canal 13 con 5,3 y TVN con 4,6.

Por su parte “Viva la Pipol”, programa que conducen Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Phillipe Cretton entre las 11:00 y las 13:00 obtuvo 5,5 puntos, superando a Mega con 5,4 y a TVN con 5,3. El líder durante ese bloque fue Canal 13 con 6,4 unidades.

Durante todo el horario de este último programa, CHV se empinó entre los 5 y 7 puntos, peleando palmo a palmo con “Bienvenidos” (que a esa hora hablaba de Venezuela) y “Mucho Gusto”. Lamentablemente y mientras siga Pablo Manríquez, “Muy buenos días a todos” no tiene nada que hacer en esta contienda.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com