Agradezco a los jovenzuelos de Tvenserio por darme la oportunidad de dar mis iluminados pensamientos con el roterio tchileno. Ahora que salí de misa de 12 aprovetcho de presentarme.
Mi nombre es José Manuel Risopatrón Etcheverria, tengo 57 años, abogado (de los 49 mejores que hay en Tchile) y desde hace 30 años estoy casado por la santa madre iglesia con mi amada prima y esposa María Luisa Larraín Risopatrón, tenemos 14 hijos y somos miembros supernumerarios del Opus Dei.
Ahora que me he presentado, aprovetcho de comentar que es una injusticia el juicio que le están haciendo a los jovenes del Megavisión, las noticias del Mega se han caracterizado desde sus comienzos por su tremenda credibilidad, en desmedro de los rotos marxistas del canal del estado que tengo que pagar con mis impuestos (que suerte que los puedo pagar en otras islitas por ahí). Meganoticias tuvo y ha tenido siempre a tremendos periodistas, aquí estuvo Julio López Blanco o el tremendo Claudio Santchez cuando los ingratos del 13 desperdiciaron a un tremendo profesional muy catchilupi.
Desgraciadamente lo que pasó en Valparaíso es una muestra de como las feministas marxistas (que rima y pega) pueden hacer perder que la credibilidad de un tremendo canal caiga, cuando una cámara mal intencionada grababa a la Plaza Sotomayor (frente al glorioso edificio de la CSAV, que me hace extrañar a mi compadre, don Claro) se veía a una plaza tranquila, sin bulla, pero en cuando la camara se alejaba de la plaza y enfocaba a un televisor con Meganoticias sintonizado, las marxistas hacían su despiporre, teniendo que actuar los gloriosos y honorables señores Carabineros de Tchile.
¡Qué vergüenza! Somos un país de rotos muy malagradecidos. Ese solo video orquestado desde el comunismo internacional destruyó la credibilidad de Meganoticias, que va para los 29 años de emisión ininterrumpida. Las cosas en el canal de las tres franjas no andan para nada bien desde que se fué don Ricardo. Lo bueno es que aún así, nosotros, la gente de bien, le damos la sintonía y preferencia a nuestro canal favorito, y no a ese pasquín marxista de TVN.
TAREA PARA LA SEMANA: Rezar 5 veces el rosario por la difunta alma de Juan Esteban Montero.
Hasta la próxima semana!