“Mucho Gusto” llevó a falso experto del Banco Mundial a hablar sobre medidores inteligentes

El pasado día lunes (11 de marzo), el matinal de Mega “Mucho Gusto” tuvo un debate acerca de la polémica de los “medidores inteligentes”. En él estuvieron el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago, Humberto Verdejo, y como contraparte llevaron a Óscar Moraga, presentado como experto del Banco Mundial. El […]

El pasado día lunes (11 de marzo), el matinal de Mega “Mucho Gusto” tuvo un debate acerca de la polémica de los “medidores inteligentes”. En él estuvieron el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago, Humberto Verdejo, y como contraparte llevaron a Óscar Moraga, presentado como experto del Banco Mundial.

El tema es que el hombre en cuestión hablaba con un léxico bien pobre. Sin embargo, en la edición de mañana jueves (14 de marzo) de LUN se confirmó que no tiene ninguna relación con el organismo. En su Linkedin aparece como “gerente general de People Gold”, mientras que en Dicom figura como “técnico en mantención”.

Sin embargo, el matutino intentó comunicarse con RR.PP. de Mega, cuya respuesta fue “No nos referiremos al tema”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com