“El Anillo”, dejará Monte Carlo Televisión

Tras 18 años y con cuatro renovaciones estéticas, “El Anillo” dejará atrás El Gran Canal de Uruguay, ya que renovará el 19 de marzo próximo su imagen corporativa, queriendo acompañar en todo sentido el Nuevo Panorama televisivo, cercano a la implantación de la TDT charrúa. “El Anillo”, logo conocido en Montecarlo Televisión, desde 2001, en […]

Tras 18 años y con cuatro renovaciones estéticas, “El Anillo” dejará atrás El Gran Canal de Uruguay, ya que renovará el 19 de marzo próximo su imagen corporativa, queriendo acompañar en todo sentido el Nuevo Panorama televisivo, cercano a la implantación de la TDT charrúa.

“El Anillo”, logo conocido en Montecarlo Televisión, desde 2001, en ocasión de su 40° aniversario, celebrado en abril de aquel año, con cuatro renovaciones estéticas posteriores, dejará de aparecer en las pantallas del Gran Canal, el próximo martes 19 de marzo, para revelar su nueva imagen corporativa.

Desde este jueves, a las 12:30 de Uruguay, el viejo logo de Monte Carlo Televisión, conocido como “El Anillo”, dejó de aparecer y fue sustituido por un logo, oculto tras una cortina roja, típica de los teatros y de las salas de concierto.

El departamento de arte digital del citado canal charrúa estará preparando una sorpresa que jamás se imaginarán.
La nueva imagen que se revelará el martes 19 de marzo próximo, sigue los mismos protocolos que en su momento hizo RTP de Portugal, tras su cambio general, el 31 de marzo de 2004.

Será el sexto logo en la historia de Monte Carlo TV, coincidiendo con la entrada de la Televisión Digital en Uruguay.

Si bien los críticos atacan la forma de emitir TürkNovelas (Novelas Turcas), que así como nosotros, odiamos profundamente, por estar en desmedro de la industria televisiva latinoamericana, la franja que emite “Vidas Cruzadas”, por la tarde, podría “Echar el Cierre” y poner una producción 100% Uruguaya, sueños que se despertará de los justos en poco tiempo.

El símbolo más longevo del Gran Canal, se despedirá definitivamente, durante el estelar de las mañanas, BUEN DÍA URUGUAY, o durante Teledía, Vespertinas o Durante el principal noticiero del Canal, Telenoche 4, ese mismo día. El nuevo símbolo, tendría la benevolencia de los televidentes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.