Antonio Vodanovic: “La farándula y los realities le hicieron mucho daño a la televisión”

Desde hace cinco años que Antonio Vodanovic, otrora conductor de estelares y del Festival de Viña, y que incluso fuera director de programación de TVN a fines de los 70s, que no está en pantalla. Su última aparición fue conduciendo el estelar de humor “Hazme reir” en Chilevisión, sin embargo, la última encuesta de Wikén […]

Desde hace cinco años que Antonio Vodanovic, otrora conductor de estelares y del Festival de Viña, y que incluso fuera director de programación de TVN a fines de los 70s, que no está en pantalla. Su última aparición fue conduciendo el estelar de humor “Hazme reir” en Chilevisión, sin embargo, la última encuesta de Wikén y GfK Adimark que lo sitúa increíblemente entre los animadores con mayor credibilidad, siendo solo superado por Pancho Saavedra, lo hizo aparecer de nuevo en la palestra.

Y es en ese contexto que en entrevista con El Mercurio habla sobre su presente: “Estoy fuera desde hace mucho tiempo y pienso que hoy no podría trabajar en pantalla, no obstante, sí creo que podría ser un aporte en otras áreas de la televisión (…) A estas alturas de la vida no voy a presentar un proyecto de programa, pero sí creo que tengo las aptitudes para tener un cargo ejecutivo… por ejemplo, en una gerencia de producción o programación, pero no me han dado esa opción. Quizás creen que estoy muy viejo”.

Vodanovic es muy lapidario con el presente del medio: “Veo la televisión como un chicle, donde hay que alargar por alargar”. Además dijo que la debacle de la industria se debe a que “vino la época de la farándula y de los reality shows, que le hicieron mucho daño a la televisión”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com