Ver la nómina completa de “Resistiré”, el nuevo reality que comienza esta noche en Mega, me da miedo. Porque el encierro lo verán muchos jóvenes que de seguro sentirán atracción e idolatrarán a un grupo de personas que no reunen las condiciones morales ni profesionales para ser llamados “ídolos”.
Van a adorar, por ejemplo, a una Aida Nizar, una de las nefastas del universo de Mediaset España, quien cada día hace noticia por tonterías, que no son las justas, como intentar robar y ser agredida, cuya personalidad violenta la hizo ser despedida de Telecinco, para luego ser llamada por la misma cadena para participar en un reality.
Van a adorar también a Manelyk González, una chica que salió de los “Shore” de MTV y que, como buena chica Shore, ha hecho noticia por conflictos y polémicas, además de emborracharse, drogarse y pelearse hasta con los floreros.
Van a adorar a Eleazar Gómez, del cual no se qué más decir aparte de lo que ya se ha dicho en el reportaje que le dedicamos al respecto, por lo que su personalidad explosiva con las mujeres puede encender las alertas en cualquier minuto.
Temo por la salud mental e integral de Zuleidy Aguilar, quien estaba muy bien en “TCNX” de TVR Canal 14.1, pero que sin embargo, su llegada al reality puede servir para Mega como nueva víctima del bullying por su etnia y por su nacionalidad, como lo fue en su minuto Dominique Lattimore.
Es terrible porque Mega quiere vender a gente terrible, polémica e inmoral en todo sentido como nuevos ídolos, los que la gente tiene que adorar. Y los que después pagan son los jóvenes, los niños que llegan a sus escuelas a comentar lo que pasó anoche en un programa que no es apropiado para ellos.
¿Estos son los ídolos que el canal moradito nos quiere imponer? ¿Gente nefasta en todo sentido?