La Opinión de David: Adiós al “Anillo” de Monte Carlo TV

“¿De Quién te burlaste?”, “Hay Ballotage”, entre otros, son las frases que a lo largo de casi dieciocho años, nos ha ofrecido, al alero del “Anillo”. La cadena oriental, se apresta a decir adiós al 2° logotipo más longevo de su historia: el “Anillo”. Sin embargo, desde hace unos días, dejó de aparecer en las […]

“¿De Quién te burlaste?”, “Hay Ballotage”, entre otros, son las frases que a lo largo de casi dieciocho años, nos ha ofrecido, al alero del “Anillo”.

La cadena oriental, se apresta a decir adiós al 2° logotipo más longevo de su historia: el “Anillo”.

Sin embargo, desde hace unos días, dejó de aparecer en las múltiples plataformas, además de la TV Abierta.

Algunas pistas, se dijeron a través de la red social Twitter:

Un usuario dijo que será MC, por las siglas del Canal, otros usuarios aseguran que será la reedición del icónico logotipo de 1968.

A nuestra redacción latinoamericana, nos ha llegado una usuaria uruguaya de dicha plataforma digital, seguramente abriendo el paraguas y previendo la llegada de los infaltables memes:

El 2° canal de la hermana nación uruguaya, piensa hacer un guiño doble, así como Jano, Dios bifronte.

Jano, según la mitología romana, era el dios de las puertas, los comienzos, los portales, las transiciones y los finales.

Un guiño a su histórico logotipo de 1968, pero a su vez, otro guiño quizás a la versión futurista, que fue estrenada en 1988, prácticamente 20 años después de su primera aparición.

Desde hace unos días, El Gran Canal, se ha cubierto de esta imagen, que es de un telón rojo, tal como lo habíamos dicho en una columna anterior, sobre el cual, estaría el nuevo logotipo de dicho canal.

Nuestra Humilde Opinión

Tomando algunas referencias ya dichas sobre el histórico sexto logotipo que entrará en vigor, este martes, podríamos decir que será el numerónimo MC4.

Pensamos que para evitar confusiones, no sería un cantante de funk bomba carioca, ni siquiera sería la versión mayor del explosivo plástico bélico conocido como C4.

Sería entonces, las siglas de Monte Carlo y el número 4, que sería 4.1, al momento de implantarse la TDT Uruguaya.

Sea cual fuere el nuevo logotipo, lo mejor es esperar este martes para dar nuestra opinión sobre la nueva imagen del coloso montevideano.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com