Anoche se estrenó el nuevo reality de Mega “Resistiré”, el cual consistió en la presentación de los “prestigiosos” personajes que ingresarán al programa y en las primeras pruebas, convivencias y conflictos.
El programa promedió 16,5 puntos de rating y peak de 19 entre las 22:28 y las 00:38; mientras que en ese mismo horario Canal 13 obtuvo 10,5, TVN 6,2 y CHV 4,9 unidades.
Si bien el nuevo encierro del canal moradito lideró, se convirtió en el debut con menor rating de un programa de estas características creado por esta etapa de Mega. “Amor a prueba” consiguió en su estreno 24,2 puntos, la controversial “¿Volverías con tu ex?” por su parte hizo 21,7, mientras que la aún más polémica “Doble tentación” consiguió 22,3 puntos y peaks de 25 unidades.