Esta mañana el matinal “Muy buenos días” de TVN cometió el quinto error de la TV chilena, acentuando aún más la cadena de errores que sucede en nuestra pequeña pantalla. Todo en el marco del circo en que han convertido los matinales la extraña desaparición de Fernanda Maciel.
En el programa aseguraron que una pareja había visto a la extraviada en el Aeropuerto de Santiago, incluso difundiendo una cámara de seguridad de SCL como apoyo a la información.
Sin embargo, los usuarios de Twitter se percataron de que no era Maciel, y comenzaron a difundir la cuenta de la persona a la que relacionaron con la joven para desmentir la información vertida por el programa.
Recordemos que “Muy buenos días” cuenta con la producción de Pablo Manriquez, si, el mismo del tristemente célebre “Nabilazo” en la que en el programa “Bienvenidos” se reveló el informe ginecológico de Nabila Riffo, por lo que al día siguiente los conductores tuvieron que pedir disculpas al aire por el infortunio, y en consecuencia, el despido del laburante televisivo. ¿Pasará lo mismo esta vez?