Anoche se estrenó el nuevo proyecto de realidad de TVN, titulado “Acosados, es tiempo de decir basta”, conducido por Lucía López y Marcelo Arismendi, el cual buscará a diversos acosadores de cualquier índole, sobre todo en estos tiempos donde se reprueban al máximo este tipo de conductas.
En su primera emisión, el espacio logró sobrepasar los dos dígitos en un día y un horario de máxima competencia, en el que le tocó enfrentarse a “Juegos de poder”, el Sudamericano Sub 17 y “Pasapalabra”. Según datos entregados por Kantar Ibope Media, entre las 22:25 y las 23:33 promedió 10,3 puntos; mientras que Canal 13 hizo 10,9; CHV 13,2 y Mega 20,6 unidades.
En el debut pudimos ver el lado B del polémico y repudiable youtuber “Huevito Rey”, quien se dedicaba a ofender, difamar e insultar a medio mundo a través de su canal con un vocabulario soez y vulgar, incluyendo abuso sexual a menores, por lo que se vió como era detenido por la PDI.
También se centró en uno de los fanboys del abusador, quien de igual forma se dedicaba a atacar y amenazar a los que criticaban a su ídolo. Por lo mismo, no fueron menos los comentarios hacia este nuevo programa de TVN, quienes destacaron la presencia de contenidos de este tipo en la TV pública, el que además mostraba una realidad tan gigante como complicada como el acoso en los tiempos de internet y las redes sociales, además de dar a conocer a la gente que realiza estas lamentables acciones.