Anoche hubo un nuevo duelo a muerte con cuchillos en el domingo noche: Se enfrentaron “Resistiré” de Mega, “MasterChef Chile” de Canal 13 y Chilevisión, a última hora, pasó “Invencibles” al viernes y programó su vieja confiable “Pasapalabra”.
Según datos entregados por el twittero @ixNN, el reality no solo fue derrotado por décimas por la competencia encabezada por Christopher Carpentier, sino que además bajó considerablemente su sintonía con respecto a su estreno la semana pasada.
Según datos entregados hoy por KantarIbope Media, si bien el teleencierro lideró en su horario y encabezó el Top Ten, bajó de la llamada “barrera psicológica” de los 15 puntos, promediando 14,2 unidades entre las 22:19 y las 23:52 horas.
La constante caída en audiencia del programa del canal moradito debería preocupar a los ejecutivos del canal, puesto que no está conscitando el interés de los televidentes y no ha seguido la senda de los 20 y 25 puntos que promediaban por ejemplo “¿Volverías con tu ex?” y “Doble tentación”. Lo peor es que conociendo a Mega pueden meter a un nazi dentro del programa o peor, repatriar a Oriana Marzoli para intentar aumentar la sintonía.