“Me Late” celebra cinco años al aire con nuevo formato y escenografía

“Me late”, el espacio de TV+ conducido por Daniel Fuenzalida cumple cinco años al aire y lo celebrará con un nuevo formato del programa.

“Me late”, el espacio de TV+ conducido por Daniel Fuenzalida cumple cinco años al aire y lo celebrará con un nuevo formato del programa.

El “Matinal de la tarde” suma un entretenido panel a su espacio, que será conformado por tres periodistas: Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas y Manu González, quienes junto a Daniel Fuenzalida analizarán las noticias más importantes del día, siempre con un toque de humor y simpatía, sin dejar de lado el impacto social que estas tienen.

Además, como forma de refrescar el programa, “Me Late” estrenará nueva escenografía, una mucho más entretenida, dinámica y llamativa.

Daniel Fuenzalida destaca esta nueva etapa de su programa y cree que “los temas de farándula aún son de interés para la gente, pero queremos, además de entretener con ellos, darles una mirada social y mantener a nuestros espectadores informados de las noticias más importantes del día”.

Así, Daniel y los nuevos periodistas podrán ser parte de la coyuntura y actualidad nacional, entregando conocimiento pero también entretención a sus televidentes, siguiendo la línea de TV+ que es hacerle el día más divertido y ameno a sus fanáticos.

“Me Late” se emite de lunes a viernes de 18 a 19:30 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.