Dramáticamente Viral: Tito Silva diseccionó cortina

La Rosa de Guadalupe, más de diez años de su estreno, por Las Estrellas, conoció otro Milagro, pero en las redes sociales, ya que su tema dramático, se convirtió en meme. El mundo digital, está lleno de sorpresas agradables en todo sentido. Pero ésta no nos la esperábamos: la llegada de una música novelera que […]

La Rosa de Guadalupe, más de diez años de su estreno, por Las Estrellas, conoció otro Milagro, pero en las redes sociales, ya que su tema dramático, se convirtió en meme.

El mundo digital, está lleno de sorpresas agradables en todo sentido. Pero ésta no nos la esperábamos: la llegada de una música novelera que se transformó en viral.

El Compositor, teclista y Youtuber peruano Tito Silva (Lima, 1992), ha diseccionado el tema dramático de la teleserie de Televisa México, “La Rosa de Guadalupe”, compuesto por el músico mexicano Guillermo “Memo” Alzúa.

El compositor limeño, identificó 5 elementos (que apuñalan el corazón, ¿aló, Sidney Magal?) que fueron plenamente confirmados: Cuerdas Orquestales, Bajo, Drum ‘n’ Bass, piano dramático y las percusiones de inicio.
Afortunadamente, vinieron dos bonus tracks: una versión Cumbia y la versión más Odiada: la Versión Reggaetón.

Tal es así el impacto de su composición que, en toda América Latina, que se ha convertido en un verdadero éxito viral. Populares escenas de series, teleseries, películas y dibujos animados, fueron “el blanco preferido por el gran público”, de este tema incidental.

El “Memo”, grabó un vídeo en Ciudad de México, agradeciendo a los peruanos por dar con el Tema Impacto que lo había creado, para identificar escenas de alto calibre dramático:

“Hola Amigos de Perú, sé que no saben Quién Soy.

Soy Guillermo Alzúa, autor del Tema Musical de la Rosa de Guadalupe.

Estoy muy contento y agradecido por tantos memes que han hecho y que hayan divertido a todos.

Desde México, les mando un abrazo a todos, y de nuevo, ¡Muchas Gracias!”

Guillermo Alzúa, Compositor Mexicano.

La mezcla entre Pianos, cuerdas y el sonido del Drum ‘n’ Bass, para una teleserie mítica, dieron una atmósfera que lleva a resolver la intriga planteada en el bloque anterior.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com