Resisto al “Re$i$tiré”

Telemaniatico Segundo vuelve y desmenuza el farreo del reality extremo que se emite por MEGA y MTV.

Por Telemaniático Segundo.

¿Qué estuvo fumando Mega? ¿Lo convidó la oruga de Alicia en el país de las maravillas? Vendieron como la máxima novedad desde enero, mostraron como un programa “que daría mucho que hablar en toda América Latina” e is y on. IS, por el tonto intento de cahuín que arman entre la Diana y el Facundo ese, tal como replicó un medio nacional a través de uno azteca, y ON pos que veníamos advirtiendo que esta fotocopia de reality gringo no prenderá ná de ná en Chilito.

De ello, podríamos decir que es un efecto castigo a Mega tras las cochinadas psicológicas hechas en anterior riality, y que pese a ser denunciada un millón de veces por el CNTV dada una ibérica joven problema, los ejecutivos andaban comiendo uvas como emperador romano y no le importaban nada al público. ¡Vamos! Si como el reality sale demasiado predecible que ellos ya andaban portando el medio millón de dólares como si fuera el final en el primer capítulo.

Asumamos, que desde su fundación por el desaparecido empresario Ricardo Claro y la compra por parte de Televisa, MEGA quería ser un mega canal y romper al 13, TVN y CHV en ser un referente allende nuestras fronteras, siendo MTV (VIacom) y Discovery Networks sus aliados actuales. Pero ¿de tanto sirve construir castillos en el aire, rentar por astronómicos montos para creerse una canal de tele a la altura de una europea o yanki? El efecto del “Re$i$tiré” está pinchando ese globo gigante que andaba inflando el ex gerente del club Universidad de Chile, Carlos Heller y el grupo Bethia.

Y ojo, que no sería primera vez que una Bolocco vaya a MEGA y deja la escoba en forma masiva. Basta saber que la hermana de Diana, la recordada Miss Mundo 1987 (Cecilia) salió del 13 el 2001 tras Viva el Lunes, y a mediados de la década pasada ella llega al 9.1 para conducir como solista en un estelar. Pese a que aquello replicaba lo hecho en el 13 por 1999 (La Noche de Cecilia) y estar auspiciada por marcas como Oster, fue este junto al posterior escándalo de escándalos posteada por una revista sensacionalista lo que cerró su ciclo de carrera para la Ceci. Coincidencia o no con lo de Diana y el reality, pueden pegarse si es que los ejecutivos asuman de una vez que su idea fracasó y deba ya merito bajarse del aire.

Si eso pasase, sean inteligentes, no pongan más basuritas y menos farreen plata exponiendo a SERES HUMANOS sufrir los mayores extremos inhumanos para sobrevivir y andar bañandose de plata like a boss.

Telemaniatico Segundo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com