El karma de “Sila”: De ganarle a Zamudio en Mega a marcar dos puntos en Canal 13

Erase que se era una telenovela turca llamada “Sila” que en pleno inicio del fenómeno turco fue otro más de los sucesos provenientes del país presidido por Erdogán

Erase que se era una telenovela turca llamada “Sila” que en pleno inicio del fenómeno turco fue otro más de los sucesos provenientes del país presidido por Erdogán. Sin duda un golpe a la industria local fue el hecho de que esta producción haya derrotado a una excelente serie nacional como “Zamudio” en TVN, de hecho si mal no recordamos tuvo peak de 30 puntos en el segundo capítulo.

30 puntos dolorosos para la industria seriéfila la cual con una historia real basada en el crimen del joven homosexual no logró conquistar la sintonía de la masa.

Bajo esos pergaminos, Canal 13 empezó a retransmitir esta novela en su bloque de la tarde, sin embargo está bastante lejos de los tiempos donde hacía 30 unidades en el canal moradito: Y es que como cualquier otra novela turca emitida por el otrora canal del angelito ha marcado entre 2 y 4 puntos en un horario donde también tiene como competencia a la eterna “Elif” en TVN y las brasileñas del Mega.

Como bien dijo Katy Perry, “Karma is not a liar”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.